Facebook Twitter YouTube LinkedIn Flicker CONTACTANOS
Robert y Elizabeth Jeffe

Robert & Elizabeth Jeffe

Miembros junta directiva

Robert Jeffe es Co-Presidente y Co-Fundador de Hawkwood Energy, E&P una empresa nacional de, y es miembro del Consejo de Administración de Associated Banc-Corp. También es el Presidente de Tiandi, una consultora de petróleo y empresa de ingeniería con sede en Beijing y Houston. Anteriormente en su carrera, se desempeñó durante tres años como Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocio Corporativo de General Electric Company y como miembro del Consejo de Administración de GE Capital. Cuenta con más de 34 años de experiencia en banca de inversión, incluyendo posiciones en Morgan Stanley, Credit Suisse, Smith Barney (ahora Citigroup) y Deutsche Bank. En las tres primeras empresas, se desempeñó como Director General, Director de Global Energy, Energía y Recursos Naturales, y como miembro del Comité de Dirección de Banca de Inversión. Además, en Morgan Stanley, se desempeñó como Co-Director de Global Corporate Finance. El Sr. Jeffe fue también Presidente del Grupo Asesor Corporativo de Deutsche Bank. Recibió su A.B. en el Dartmouth College y un MBA de la Stanford GSB.
Acerca de > Junta directiva > Robert & Elizabeth Jeffe
Elizabeth Rohn Jeffe es la editora de un nuevo boletín en el Museo de la Ciudad de Nueva York y es miembro de la junta directiva de la National Trust for Historic Preservation. Ella es también la vicepresidente del Proyecto Archivo Preservación Nueva York. Anteriormente, fue profesora en el Departamento de Marymount Manhattan College de Nueva York Humanidades 2009-2011. Mrs. Jeffe sirvió como editora asociada y escritora colaboradora para la publicación de investigación del New-York Historical Society, New-York Diario de la Historia. Fue la editora fundadora de Greenwich Historia, la revista de investigación de la Sociedad Histórica de Greenwich, donde trabajó desde 1987 hasta 1997. Mrs. Jeffe obtuvo su licenciatura de la Universidad de Connecticut, su MBA de la Universidad de Nueva York, y su Maestría en Artes en Estudios Liberales (concentración en los estudios americanos / historia urbana) de la City University de Nueva York.

Ambos Jeffes han participado en la promoción de los servicios de salud y educación a través de la Robert A. y Fundación Elizabeth R. Jeffe. El principal de sus proyectos ha sido la creación de un esfuerzo de divulgación médica que se convirtió en la Fundación Touch, que fue responsable de la creación de la primera escuela de medicina occidental en Tanzania rural. Sr. Jeffe sirvió como Presidente de la Junta Touch 2002 a 2007, y la señora Jeffe desempeñó como asesora general y editora del boletín de la organización.