Facebook Twitter YouTube LinkedIn Flicker CONTACTANOS
Paul Wise M.D.

Paul Wise M.D.

Miembros junta directiva

Dr. Wise es el Richard E. Behrman Profesor de Salud Infantil y Sociedad y profesor de Pediatría en la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford. Es director del Centro de Políticas, Resultados y Prevención, un claustro de profesores de los Centros de Política Sanitaria y Atención Primaria de Investigación de Resultados y Senior Fellow en el Instituto Freeman-Spogli de Estudios Internacionales de la Universidad de Stanford.

Dr. Wise recibió su A.B. grado de summa cum laude en Estudios Latinoamericanos y su título de médico en la Universidad de Cornell, una Maestría en Salud Pública de la Escuela de Salud Pública de Harvard e hizo su residencia en pediatría en el Hospital de Niñnos de Boston. Sus posiciones anteriores incluyen servir como Director de Servicios de Emergencia y de atención primaria en el Hospital de Niños de Boston y director del Instituto Harvard de Salud Reproductiva e Infantil, y Vice-Jefe de la División de Medicina Social y Desigualdades en Salud en el Brigham and Women del Hospital y la Escuela de Medicina de Harvard, el hogar académico de Partners in Health.
Acerca de > Junta directiva > Paul Wise M.D.
También se desempeñó como Asistente Especial a los EE.UU. Cirujano General y Presidente del Comité Directivo de la Red Global de NIH para la Mujer y la Investigación de la Salud de los Niños, como otras asignaciones nacionales de salud pública.

La investigación del Dr. Wise se centra en las desigualdades en salud, políticas de salud de los niños, la gobernanza y la seguridad global. Ha trabajado extensamente en programas de salud basados en la comunidad en las montañas de Guatemala y actualmente lidera una iniciativa centrada en la mejora de los servicios básicos de salud en las zonas del mundo con inestabilidad política y la mala gobernanza.