Facebook Twitter YouTube LinkedIn Flicker CONTACTANOS
Gilberto Guzmán

Gilberto Guzmán

Miembros junta directiva

Gilberto Guzmán es el director general del Hospital Metropolitano Vivian Pellas, en Managua, Nicaragua. él asumió el cargo en 2002, cuando el hospital se encontraba en su fase de concepción. Durante los próximos 2 años, dirigió la construcción de las instalaciones, la adquisición de todo el equipo médico y la organización del hospital, incluyendo los procesos administrativos y la organización del personal médico. Después de completar el proyecto dentro del presupuesto, se quedó como director general de la nueva instalación.

Durante los ocho años de funcionamiento del hospital, el hospital se ha posicionado como la institución de salud más reconocida del país, también reconocida en la región de Centroamérica y el sur de Florida como una institución médica de alta calidad.
Acerca de > Junta directiva > Gilberto Guzmán
En 2010, con sólo 6 años de funcionamiento, el Hospital Vivian Pellas fue concedida la acreditación de la Joint Commission International, convirtiéndose en uno de los pocos hospitales en América Latina con este reconocimiento. También en 2010 se le concedió el hospital la distinción de Mayor Progreso Compañía en una competición bianual realizado por las 21 empresas que constituyen el Grupo Pellas, un exitoso grupo de empresas que operan en Centroamérica, Panamá, México y el sur de la Florida. Hospital Metropolitano es la única institución de salud del Grupo.

El Sr. Guzmán se graduó con honores en Ingeniería Química por la Universidad de California en Berkeley y recibió un MBA de la Universidad de Stanford Graduate School Business.