Facebook Twitter YouTube LinkedIn Flicker CONTACTANOS

Perfil de un Cahi fellow

CAHI es una joven y creciente organización sin fines de lucro, cuya pasión es la de impulsar la innovación en la atención de la salud en Centroamérica. Los retos de salud que enfrenta la región son variados y complejos, y creemos que la simple creatividad descentralizada, junto al liderazgo local, proporcionan la mejor oportunidad para promover soluciones de impacto que brinden servicios cruciales de salud a los que más lo necesitan.

Nuestro enfoque es una inversión concentrada en líderes locales, sus ideas y su potencial para transformar la prestación de servicios de salud a través de la innovación y una mejor gestión, apalancando la efectividad de los millones de dólares que se gastan anualmente en salud. Con una prestación más eficiente y efectiva dela atención, los sistemas de salud de Centroamérica pueden alcanzar a un mayor número de personas.

Un CAHI Fellow es una persona emprendedora comprometida con la salud de Centroamérica, con capacidades de liderazgo y acción social. Ser un CAHI Fellow significa trabajo ético, dedicación a brindar salud a los más necesitados y colaboración en equipo, asimismo un alto compromiso con la salud en Centroamérica y con un proyecto concreto de innovación en salud.

Conoce a los CAHI FELLOWS

Generación:

País:

Nombre:

Organización / Empresa:

Programa:

¿Quieres ser un CAHI FELLOW?
Aplica ahora: