Facebook Twitter YouTube LinkedIn Flicker CONTACTANOS

“Toma de decisiones basada en evidencia: Nuevas tendencias en salud pública”

La Iniciativa Centroamericana para la Salud (CAHI) presenta un evento público con expertos internacionales en la toma de decisiones basada en evidencia con respecto a la salud pública.

El 9 de febrero de 2017, la Iniciativa Centroamericana para la Salud llevará a cabo su evento anual, “Toma de decisiones basada en evidencia: Nuevas tendencias en salud pública” en el Crowne Plaza Corobicí en San José, Costa Rica.

Los expertos internacionales, invitados de los Estados Unidos y México, compartirán información sobre las últimas tendencias basadas en evidencia de los sistemas de salud pública. Los participantes aprenderán cómo usar datos e información para generar simulaciones de escenarios y evaluaciones de impacto que permitan guiar la política pública y cómo universidades y centros de formación innovadores están formando la nueva generación de líderes en salud pública.

Registro: El evento es gratuito y abierto al público, solamente debe inscribirse en este enlace: https://goo.gl/UfNio2. La prensa debe registrarse en la mesa de inscripción ubicada fuera del Salón Corcovado.