Facebook Twitter YouTube LinkedIn Flicker CONTACTANOS
Cahi blog > Post anteriores > Comunicado de Prensa: CAHI anuncia transición en su Equipo de Liderazgo

Comunicado de Prensa: CAHI anuncia transición en su Equipo de Liderazgo

Central American Healthcare Initiative

Comunicado de Prensa

La Iniciativa Centroamericana para la Salud anuncia transición en Equipo de Liderazgo

Costa Rica, 12 septiembre, 2107

La Junta Directiva de la Iniciativa Centroamericana para la Salud (CAHI por sus siglas en inglés) hizo un anunció hoy  la noticia que el Director Ejecutivo, Andrés Valenciano, dejará su puesto en CAHI para seguir otras oportunidades.  “Quiero agradecerles por el apoyo, la confianza y la buena voluntad de trabajo durante este último año y nueve meses. Fue una experiencia muy valiosa, donde aprendí y crecí mucho al lado de ustedes en una organización muy valiosa”, dijo Valenciano.

A partir del viernes 15 de setiembre, Shivaugn Ahern, anteriormente Directora de Comunicación y Alianzas de CAHI asumirá provisionalmente el puesto de Directora Ejecutiva.  La profesora Andrea Prado seguirá como Directora Académica.  Juntas liderarán la organización a través de la transición de liderazgo.

“Estoy muy orgulloso del personal de CAHI. Como equipo, se han acercado proactivamente a la implementación del proceso de transición. Nuestros programas continuarán fortaleciéndose a medida que avancemos. Le deseamos a Andy todo lo mejor en sus futuros emprendimientos.,” dijo Robert Jeffe, Fundador y Presidente de la Junta Directiva de CAHI.

Preguntas sobre la transición deberían ser enviadas a Shivaugn Ahern at shivaugn.ahern@ca-hi.org.