Facebook Twitter YouTube LinkedIn Flicker CONTACTANOS
Cahi blog > Post anteriores > Shivaugn Ahern, Directora de Comunicación y Desarrollo

Shivaugn Ahern, Directora de Comunicación y Desarrollo

Central American Healthcare Initiative

La Central American Healthcare Initiative se complace en anunciar y dar la bienvenida a Shivaugn Ahern como la nueva Directora de Comunicación y Desarrollo. Shivaugn será responsable de dirigir los esfuerzos del CAHI para expandir su base de apoyo en Centroamérica y Estados Unidos para seguir posicionando a la organización como un contribuyente clave para la creación del progreso social en la región. Además, contribuirá al fortalecimiento de nuestras relaciones actuales con nuestros socios estratégicos: INCAE Business School, NYU y la Universidad de Stanford.

“Es un momento emocionante para unirse al equipo de CAHI. El crecimiento y el éxito del programa de becas continúan aumentando el perfil de CAHI como un valioso y respetado socio en la creación de soluciones de atención de la salud para las poblaciones más vulnerables de la región. El centro de investigación provee información valiosa a la comunidad de la salud, tanto regional como globalmente. Estoy muy contenta y honrada de dirigir nuestros esfuerzos para concientizar sobre el gran trabajo de CAHI y reclutar aún más socios, actores y partidarios para lograr nuestra misión.” Shivaugn Ahern, Directora de Comunicación y Desarrollo CAHI.

Shivaugn cuenta con 10 años de experiencia en el sector de organizaciones sin fines de lucro. Ha manejado proyectos financiados por donaciones y dirigido esfuerzos de divulgación dentro de varias organizaciones en los Estados Unidos. Entre su experiencia se encuentra trabajar con diversas organizaciones como KIVA Microfunds, Carolina Farm Stewardship Association y Consultores del Sector Público, incrementando su impacto diseñando estrategias de comunicación y alcance de las partes interesadas, alineando y ejecutando actividades integradas de recaudación de fondos.

“Estoy emocionado que Shivaugn se una a nuestro equipo como Directora de Comunicación y Desarrollo. A medida que CAHI continúa creciendo y aumentamos el número de proyectos y Fellows que apoyamos en la región, sé que su experiencia y visión son exactamente lo que necesitamos para llegar a nuevos socios en los Estados Unidos y fortalecer nuestras relaciones actuales con organizaciones e individuos en Centroamérica. Somos muy afortunados de haber encontrado a alguien que comparte nuestros valores y compromiso de trabajar para mejorar la calidad de la asistencia sanitaria para todos”. Andy Valenciano, Director Ejecutivo CAHI.

 

Información de Contacto

Para más información sobre nuestros programas y cómo apoyar nuestra misión puede contactarnos al correo electrónico: info@ca-hi.org, a través de nuestro sitio web www.cahisalud.org y en Facebook.