Facebook Twitter YouTube LinkedIn Flicker CONTACTANOS
Anthony C. Wood

Anthony C. Wood

Miembros junta directiva

Tony Wood es el Director Ejecutivo de la Fundación Ittleson y es el supervisor de los programas de becas, incluyendo la dirección estratégica, el desarrollo de programas, monitoreo y sistemas de autoevaluación. Ittleson también administra y dirige los programas de becas en los campos actuales de interés: Medio ambiente, el SIDA y la Salud Mental. Con sede en la ciudad de Nueva York la Fundación Ittleson proporciona a las organizaciones selectas asistencia técnica en las áreas de planificación estratégica, la visión, la recaudación de fondos, marketing, comunicaciones, búsquedas de ejecutivos, formación a bordo, director técnico y solución de problemas de organización.

El sr. Wood trabaja como consultor para una serie de fondos y fundaciones familiares e individuales en los temas de filantropia y preservación. Él es el asesor filantrópico a la Fundación Robert A. y Elizabeth R. Jeffe. Su experiencia incluye el trabajo con el Fondo Familia Pincus, la Fundación de la Familia Mai, la Fundación Benéfica O’Malley, el JM Kaplan Fund y la Fundación Familia Orton. Como consultor, Sr. Wood ha trabajado con la Restauración Edith Wharton, el edificio del American College of the Arts, y el National Trust for Historic Preservation.
Acerca de > Junta directiva > Anthony C. Wood
El Sr. Wood es Profesor Adjunto de Conservación Histórica de la Escuela de Graduados de la Universidad de Columbia de Arquitectura donde actualmente enseña Promoción de la Preservación y Ley Conservacionista.

Sr. Wood es el autor de Preservando Nueva York: Ganando el Derecho de Proteger los Monumentos Históricos de una Ciudad. New York: Routledge, 2008.

Sr. Wood recibió su Master en Planificación Urbana con especialización en Planificación para la Preservación Histórica de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign en 1978. Algunas afiliaciones cívicas y profesionales del señor Wood incluyen Presidente y Fundador de la conservación del archivo del Proyecto de Nueva York, Presidente de la Sala de Consejo Local Drayton, y Patrono de la Fundación de la Familia Orton.